Perdón
Perdón.
Perdón por no haber escrito nada después de las elecciones autonómicas.
El impacto ha sido tal, que me ha sido imposible digerirlo antes.
Perdón por no haber estado a la altura y no haber conseguido convencer a la sociedad que nuestro proyecto político es el necesario y el que junta toda la valentía que hace falta para derrotar a los que queman las calles.
Pero GRACIAS.
Gracias a todos los que habéis estado todos estos años apoyando a Ciudadanos de manera altruista, por unos ideales basados en la convivencia, el respeto y la legalidad.
Gracias por darme la oportunidad de ser servidor público desde 2015.
Gracias por dejarme tener el honor de formar parte de un gran equipo de profesionales que un día dieron un paso al frente y se significaron políticamente para trabajar en favor de unos ideales tan locos como los de Ciudadanos en un territorio tan poco cuerdo como Cataluña.
Unos locos muy cuerdos como decía Albert Rivera.
Estos años han sido intensos. Hemos vivido una época histórica en la política catalana en primera persona con golpe de estado incluido. Eso es algo que siempre recordaré, no con miedo, sino con la absoluta certeza de que lucharé sin temor y sin cesar para que eso no vuelva a ocurrir.
Han sido miles de kilómetros compartiendo infinitos momentos con nuestros afiliados. Debatiendo. Dando nuestro punto de vista. Arrimando el hombro. Pasándolo realmente bien. Con esa sensación de que, por fin, habíamos encontrado a las personas adecuadas, con las mismas inquietudes y con las mismas ganas (y valentía) de cambiar las cosas en una sociedad cada vez más triste y preocupada por culpa de la política de sus gobernantes.
Esa etapa se ha cerrado, pero se abre una nueva igualmente emocionante, estoy convencido de ello. Han sido 5 años de los cuales me llevo muchísimas cosas, obviamente, pero con lo que me quedo y realmente siempre permanecerá dentro de mi, es el cariño que siempre he recibido de los afiliados y el cual yo he intentado devolvérselo en la medida que me ha sido posible. Cuando me interesé por Cs está claro que fue por sus ideales y valores, pero lo que me hizo quedarme y significarme socialmente fue su gente, su cercanía. En serio. ¡Sois geniales!
Ahora mismo, lo que me manda mi corazón es agradeceros a todos vosotros, afiliados (y en especial a TODOS los de Girona), la pasión, la entrega, las carpas, los cafés, las manifestaciones, las presentaciones de libros, las tertulias, las comidas, etcétera, etcétera, etcétera… que hemos compartido todos nosotros juntos.
GRACIAS
GRACIAS
Y MIL VECES
GRACIAS