Me uno al PP

admin
Alfonso Sánchez ciudadanos

Hace mucho tiempo que el panorama político en Cataluña tiene más sombras que luces. Mucho tiempo donde ser disidente es castigado con la muerte civil, el señalamiento y la persecución. Muchos hemos sido señalados e incluso agredidos por tener unos ideales sobre la vida y la sociedad diferentes a los que gobiernan este gran pedazo de tierra dentro de España.

No es poca la gente que lo sufre día a día, en sus relaciones personales con la familia, amigos, compañeros de trabajo e incluso con la mismísima administración pública, donde en Cataluña es un tentáculo más de los delirios identitarios que proyecta el Govern sobre la sociedad, y del cual muchos nos hemos podido escapar usando la cabeza y siendo críticos con todo lo que nos presentaban ante nuestros ojos como verdad indiscutible desde la escuela pública. Con los años veías que todo era mentira, tenía que serlo, porque te dabas cuenta que sólo que contaban una pequeña parte del todo, y así, no poder contrastar toda esa información.

A día de hoy, aún en 2022, todo ello es alimentado por un Partido Socialista Obrero Español dirigido por una persona a la cual echaron de su propio partido. No sólo se permite la manipulación de la sociedad al más puro estilo de un pupilo de Goebbels, sino que por aprobar un presupuesto negocia con terroristas o con golpistas. Hay que ser miserable para olvidar el dolor de las víctimas de las bombas y los tiros en la nuca.

Por eso he dicho «¡BASTA!». Hay que pararlo como sea.

Es momento de dar un paso al frente y trabajar por el futuro de nuestros hijos, donde el socialismo (comunismo), que tantísimo daño ha hecho en todo el mundo por allá donde ha pasado, sea un mal recuerdo del pasado.

Me uno al PP para hacer presidente del Gobierno de España a Pablo Casado y que el PP gobierne España como sabe hacerlo, con decisión y conocimiento para volver a poner a España en el lugar que le corresponde, donde la economía y el empleo vuelva a la senda de la recuperación, y por supuesto, donde nos volvamos a dar la mano entre españoles, especialmente en territorios tan complicados como Cataluña, mi tierra.

El PP es la única alternativa.

Alfonso Sánchez Fisac